jueves, 28 de febrero de 2013


           Buenas noches corazones y corazonas.
  Hace unos días que no sé si se visualiza el blog , yo lo veo bien desde el mozilla y me sale con errores , incluso a veces no lo veo con el explorer.
  Fué el otro dia que cogí una url del face , la puse aqui y me salió un error en el procesador de textos , pero la verdad que pasé , le di a publicar , y luego  no tenía ganas de ponerme a investigar que pasó .
  Borré las últimas entradas que hice, pero sigue igual . Escribí a blogger , el error que me sale es Bx-c6fqro , he buscado por ahí y no encuentro nada.
  Alguien me puede decir si pueden ver bien el blog  ?¿ 

El peso del tiempo

Una psicóloga en una sesión de gestión de estrés levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la pregunta ¿Está medio lleno o medio vacío?

Sin embargo, ella preguntó... ¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

Pero la psicóloga respondió...

"El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del brazo no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve."

sábado, 23 de febrero de 2013

Peor





         Realmente estoy paralizada , todo llega , lo bueno y lo menos bueno . En los últimos años de mi vida todo lo que ha sucedido era previsible , yo ya lo sabía , solo que no quería que fuese real .
    Por mi mente pasan mil situaciones y sentimientos ..... no puedo acomodarlos.... no tengo claridad.... por momentos todo parece estar en calma  y al instante de desajusta todo de nuevo .... y no se que hacer.

Afuera llueve , es muy necesaria el agua , hace frío y a mi me ha hecho mucho bien , me relaja , me tranquiliza , me aplaca.

viernes, 8 de febrero de 2013

Hay cosas que no se pueden entender.

Otras, que no se pueden explicar.

(Definitivamente, hay cosas que no tienen explicación).
¿.. y ahora  , qué .. ?
...

No puedo con la vida

..... la arrastro ¡¡¡¡¡¡

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.

 Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.


Y llegó ......






Ella creía que podía 
 y pudo , durante muchos años. 
Ultimamente, sólo a medias. 

 Pero, de repente llegó un día en que hubo una gota más , esa gota que era previsible , casi esperada ,  aquella que desborda el vaso .
Entonces le parece un océano.