lunes, 22 de junio de 2009

Como pasa el tiempo


Pues que barbaridad, si casi ha pasado un mes , y no he entrado por aqui para nada .
Como se me pasa el tiempo ¡¡
No he tendio ganas de escribir , que no es lo mismo que nada que decir, que de eso si tengo , y mucho mucho , demasiado.
No se que pasa, siento que no tengo nada que decirle a nadie, no hay receptor, asi que escribo , hablo, pienso, reflexiono, todo a solas.
Algunos amigos me pidieron que les haga unas lecciones fáciles de los layouts que hago para mis mensajes del Outlook, y he estado con eso éstos últimos días .
Tengo muy poquitos aún , pero seguiré haciendo poco a poco, según mi creatividad del momento, que ahora está bajita , asi que me cuesta mucho lo poco que hago.
Siento que tengo mas que aprender, que enseñar, pero , así me entretengo y tambien sigo aprendiendo a la vez , siempre es bonito seguir adelante, con lo que sea.
Todo lo que hago no es perdido, aunque al final , estoy casi segura que mucho bla bla bla , pero luego no los harán , pero no importa , me sirve para mi , lo iré poniendo en mi página web, que también tengo medio abandoná .

No hay comentarios:

Publicar un comentario