lunes, 19 de noviembre de 2012

Salir

          Salir
   a que me peguen
a que me traicionen
a que me derroten . 
           Al fin y al cabo no sería nada nuevo . 
Cualquier cosa es preferible a ésta mediocre vida , a ésta miserable resignación. 

  Lo que cuento no son mas que eso, vivencias . Y no está mal escribirlas , por el contrario deja las cosas claras .
  Muchas veces me doy cuenta y tomo conciencia de cosas en el mismo tiempo en que lo escribo  . Hace ya un par de meses escribí un mail contando algunas anécdotas de éste verano , y por querer ser clara y narrar detalles que parecen sin importancia , reconocí en ese instante alguna tonteria que hago para escabullirme a veces de momentos incómodos. 
  Es curioso lo liberador que puede ser escribir algunas situaciones personales. 

  En fin , hoy se me acabaron los sueños y pasé a ser real  y decadente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario