jueves, 31 de enero de 2013

silencios


      Buenas noches bloguerillos.
 Ando mejor, pero aún no estoy bien del todo, me ha quedado asma , estoy con los nebulizadores todo el día.
  En realidad es que no me gusta mucho escribir cuando estoy pachucha tanto física como emocionalmente , ésta época del año , cuando hace frío la depresión me azota sin piedad, estoy acostumbrada , se que ésto pasa , es cuestión de dejar pasar los días sin luchar mucho .
  Siempre es igual, así y todo prefiero los días fríos al calor agotador.

 ¿ Y lo demás ... qué ?  Pues lo demás sigue siendo bastante decepcionante, alucino con la pasividad y frialdad de las personas.  Ya creía que habia conocido toda la maldad de éste mundo , pues no . No sé si es que las personas son así en general ( creo que no ) o es que tengo algo especial que las atrae ( tampoco creo ésto . ) hay otra explicación , pero no la voy a contar aqui , al menos ahora.

   Me resulta imposible apartar la mirada a mis preguntas  que día a día se amontonan unas sobre otras  formando algo enorme , infranqueable , un lazo de mil nudos imposible de aclarar.
 Preguntas que todas las noches veo esparcidas por el suelo , y las recojo , al fin y al cabo , son mías....
 Y llegó un día que comprendí su crecimiento , entonces suavicé sus bordes para que hicieran menos daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario