jueves, 28 de febrero de 2013


           Buenas noches corazones y corazonas.
  Hace unos días que no sé si se visualiza el blog , yo lo veo bien desde el mozilla y me sale con errores , incluso a veces no lo veo con el explorer.
  Fué el otro dia que cogí una url del face , la puse aqui y me salió un error en el procesador de textos , pero la verdad que pasé , le di a publicar , y luego  no tenía ganas de ponerme a investigar que pasó .
  Borré las últimas entradas que hice, pero sigue igual . Escribí a blogger , el error que me sale es Bx-c6fqro , he buscado por ahí y no encuentro nada.
  Alguien me puede decir si pueden ver bien el blog  ?¿ 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que lo veo bien, aunque me tarda bastante en cargar, quizá porque tu página principal es muy grande y mi conexión algo lenta.
    Si hay muchos gadgets también puede influir.
    Leí por ahí que quizá eliminando el historial de exploración y las cookies, se eliminen algunos "errores".
    Espero que no tengas que cambiar de blog, que es un lío.
    Suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José .
    Yo , lo veo bien todo desde el mozilla . Siempre recomiendo que usen ese explorador, es mejor , el explorer es más inestable.
    Pues si lo ves , seguiré entonces como siempre , es que ya no me apetecía , pensaba que no se veía.
    Un saludo , a ver si mañana o cuando pueda hago una entrada con las fotos de mi nueva sobrinita, ya tiene un mes , está preciosa.

    ResponderEliminar