lunes, 23 de septiembre de 2013

Agotada


            Así me siento por dentro y por fuera .
        No me importa mucho sentirme agotada por fuera , puede ser el momento, la edad , los kilos , la dieta, las hormonas , la celulitis .. que sé yo ..
      Contra todas éstas cosillas puede una luchar más o menos  . La edad y los kilos no tienen remedio, incluso creo que hemos llegado a un acuerdo.
    Con los kilos tengo una relación conmigo misma . Hago la dieta mientras tenga fuerzas para ello , que ya sé que siempre me canso y me divorcio , pero bueno, siempre vuelvo a intentarlo .

  Lo que me preocupa es mi agotamiento por dentro , se me está agotando el alma, se me está agotando las ganas de dar , no de dar a los mios , pobrecillos , ellos se lo merecen todo.( bueno hay alguna excepción)
   A lo que me refiero es al resto del mundo , siempre doy de mí y me falta algo que recibir . No por parte de alguien en especial , es todo en general : los conocidos , los desconocidos , los del más allá y los de aqui al lado.

  Quiero que me den una mínima parte de lo que yo les dejo . Si ya sé que hay que dar y no esperar  , pero es que necesito  que me repongan las pilas . Que el mundo me responda.
  Un poco de luz, algunas palabras, una sonrisa .

2 comentarios:

  1. Entiendo bien lo que dices y esa necesidad de una pizca de luz y de justicia.
    Este mundo que nos rodea parece siempre responder sólo para lo malo.
    ¡Ánimo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola José , gracias por tus palabras . No me hagas mucho caso , yo tengo días y dias tontos.

    ResponderEliminar