jueves, 11 de junio de 2015

Errores



La mayoria de las veces es tanto lo que quiero decir, tanto lo que quiero expresar , que no hay manera que las palabras tomen la forma adecuada.
La experiencia personal de cada uno de nosotros pasa por muchas facetas y aspectos . Una de las facetas es la de las equivocaciones , los errores.
Nadie es perfecto , nos equivocamos , todos .
Algunas personas lo reconocemos, otras no.
Y , otras juzgan tus errores , como si ellos fueran perfectos .
.
Tengo muy asimilado , quizá sea por mi caracter que estoy llena de imperfecciones , pero tampoco concibo el error sin el perdón.
.
Y , llega un punto en que estoy dispuesta a asumir mi culpa , pero para conmigo, para  mi "yo recuperada", para llegar a ser algún día mi "yo mejorada "

. Caminar es errar ,  TODOS  , los que te juzgan y te llegan de reproches , seguro que los suyos son mayores que los tuyos , porque al fin y al cabo tu no juzgas  a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario