jueves, 1 de enero de 2009

Deseos para el 2009


Deseo que el ser humano , tú , el , ellos, nosotros, nos comportemos como tales .

¡ Que no haya hambre en el mundo !

Que la humanidad disfrute , tenga derecho a viviendas dignas .

¡ Que a nadie le falte el vestido

......... la higiene !

¡ El amor, la amistad !

! Que hayan médicos para todos !

¡ Que todos tengan derecho a una educación de calidad !

Ojalá algun dia, mejor ya éste año , las diferencias nos unan en vez de alzar muros .

¡ Basta al maltrato en todas sus manifestaciones!

! Que no haya un niño que pase hambre , frio , miedo ..!

Y , un largo etcétera .......

1 comentario:

  1. hola querida amiga prdona por no poder responder la anterior carta me super encanto que me ayas escrito gracias en verdad , y disculpa si no tengo blog pero no se que pondria ahi haa y el video super bueno tus deseos para este 2009 maravillosos yo creo que si todos desearimos lo ismo si se haria realidad pero como la mayor parte del mundo solo pienso en si mismo , que le vams a hacer cuidate mucho y que este año sea de mas dicha y felicidad para ti y tu familia que no solo dios te bendiga un abrazo muy fraternal desde La Paz Bolivia y de tu amigo yo Omar un beso cuidate .
    PD. escrive mas cosas que me encanta leer lo que escrives

    ResponderEliminar