lunes, 12 de enero de 2009

Quiero

Quiero.....

Caminar y sentir el calor
de la arena en mi piel

Quiero ....

Correr y sentir la brisa
brumosa jugando con mi pelo

Quiero ....

Nadar y sentir las olas
arrastrándome a la orilla

Quiero ....

Contemplar el sol rojo y brillante
desvanecerse en el océano
y entonces deseo encontrarte
y ayudar a las estrellas
a alcanzar el cielo
cuando creamos el amanecer

Quiero .....

Darle calor a toda la tierra oscura
con nuestro fuego

Quiero .....

Abrazarte fuerte cuando duermo
y soñar con las nubes bailando
y entonces encontrarte otra vez
y despertar a la tierra entera
con nuestros gritos

Quiero ....

Ayudar a asomarse al sol
cuando celebremos otra vez juntos
otra maravillosa mañana.

(desconozco el autor)

1 comentario:

  1. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES ALMA YO TAMBIEN ESCRIBO DE VEZ EN CUANDO ESPERO QUE PUEDAS LEER MIS COSITAS Y ME DES TU OOPINION OK COMO CREO QUE ERES UNA PERRSONA DE ALMA,CON LOS ENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL SIGUE ASI BYE

    ResponderEliminar