sábado, 1 de agosto de 2009

De vuelta

Ya estoy de vuelta , después de éstos días de descanso.
Hace mucho que no disfrutaba de unos días así , entre unas cosas y otras , no me habia sido posible .
He estado en una finca particular al norte de Tenerife , en la costa .
Lo más que me gustó fué el espacio, el inmenso espacio para descansar , jardines para pasear .. Con dos cascadas de agua que estaban programadas para que funcionasen varias veces al dia.
Dos piscinas, una de ellas y mi preferida, con aspecto de lago , rodeado de vegetación , con grandes piedras , que además de adornar y dar ese aspecto natural , templan el agua.



Una charca con peces de colores , que por cierto eran grandisimos ..

La otra cascada , que solo el sonido era maravilloso




Aqui estoy descansando en la tumbona, entre sol y sombra, porque el Sol, a capela no se resistia .
A mis piés están los peces, y en segundo plano , el laguito , del cual no salia .



Con mi niña disfrutando en mis piscina prefe



Haciendo el tonto , detrás de mi, el puente de madera que atraviesa el jardín .


Han sido unos dias maravillosos, ni siquiera eché de menos el pc , ni la linea ni nada .
Sólo hice una llamada por teléfono , y como hasta en ese tiempo que hubiera sido para disfrutarlo al máximo, pues no fué así .
Saben esas gentes que les llamas y ni siquiera te preguntan , cómo estas ?
Cómo es a tu alrededor ? estás bien ? se feliz ............
Te dicen eso de ...........
- Ya te llamo ..............











1 comentario:

  1. Waoo! Te envidio totalmente jejeje! Esas Vacaciones estan bien merecidas jejeje, se ve que difrutastes muchisimo y dios los paisajes fenomenales :P jejeje Tenia tiempito sin pasar x aqui :D y sin dejarte mis saludos cielo :D es Yohander (Quik) de Vnzla :D jeje espero no te hayas olvidado de mi :( se te quiere un montonnnnnnnnn y espero te encuentres muy biennn!

    ResponderEliminar