miércoles, 23 de junio de 2010

Lectura

Erase una vez una princesa que vivia en un reino muy lejano .....
Estas fueron mis primeras lecturas .
Los libros, las narraciones están hechos de palabras , las palabras son símbolos que se convierten en mi mente en imágenes .
También son mis sueños .
Las palabras me llevan , me transportan, causan alegrías , tristezas, risas y lágrimas.
Me hacen viajar, comprender, dudar , tambien me dan certezas .
Me gusta la intriga, me gusta emocionarme, me gusta aprender y sentir .

Ultimamente , el pc me ha alejado un poco del hábito que tuve durante años de siempre tener un libro" entre manos ", hábito que le agradezco a mi madre, que siempre desde niña, con los cuentos , sembró la semilla de mi lectura .

•••
Tradicionalmente en el arte la lectura se ha reflejado como un símbolo del estado del alma o del sentimiento.


Mary Cassatt


Harold Harvey


Bert Christensen's

Fernand Toussaint
•••
A veces la lectura se convierte en un arte que transmite más de lo que imagina el escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario