lunes, 21 de junio de 2010

Llegó el Verano



Pintura Frank Weston Benson



Llegó el Verano.
Muchos recuerdos de mi niñez y adolescencia , en ésa época era mi estación preferida , vacaciones, reuniones, fiestas, y baños en el mar.
Es el tiempo de soñar con lo que jamás haré , tiempo de planes y sueños que nunca sucederán . También en Verano , escribiré en éste blog , espacio que permite intercambiar ... el qué ? Miradas, solo miradas ?
Para mi, el Verano es un tiempo de transición, a la espera del aire fresco del Otoño.

1 comentario:

  1. sisis llegó el momento de vacaciones, de ocio, de recuerdos, de calor! Todo es posible en el verano. A mi lo que me queda pendiante por ahora es hacer uno de esos viajes en Cruceros a Brasil porque dicen que son de ensueño. Creo que estas vacaciones junto un poco de plata y me voy de una.
    Saludos!
    Agos

    ResponderEliminar