miércoles, 2 de febrero de 2011

Acerca de mi




Algunas cosillas de mi :
  • Nací un 10 de Diciembre
  • Soy muy , terriblemente observadora.
  • Me encanta en sonido del saxo y del piano.
  • Me gustan los dias de lluvia, includo mojarme en ella.
  • Mi estación favorita es el invierno, por aquello de que el calor me agobia mucho.
  • Me gusta la gente sencilla , en general todo lo sencillo.
  • Soy fuerte en resistencia , pero tímida .
  • Detesto los números y las mentiras a partes iguales.
  • Prefiero hablar cara a cara a un teléfono.
  • Me descolocan los imprevistos.
  • Soy tolerante.
  • Me gusta guardar tonterias en cajas bonitas.
  • Creo que las sonrisas son maravillosas.
  • No temo a la soledad, si a la incertidumbre.
  • Soy un tanto terca.
  • El agua es mi elemento , adoro el mar y nadar
  • Animal preferido : los felinos
  • NeCeSiTo buena dosis de soledad y silencio , o me pongo de los nervios.
  • No comprendo a la inmensa mayoria de las personas.
  • No he perdido la capacidad de asombro , y espero no perderla.
  • Recuerdo a todas las personas que conocí .
  • Me gusta escribir, lo hago por diversión, evasión y NeCeSiDaD
  • Me fijo en los ojos, las sonrisas y las manos .
  • Cuando estoy en confianza puedo llegar a ser bromista y payasa, me encanta reirme .
  • Me gusta hacer postres .
  • Detesto lo vulgar .
  • En casa, siempre , haga lo que haga, tengo música suave de fondo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario