sábado, 9 de abril de 2011

Un desierto


Hay cosas en la vida que no he podido manejar, han sido decisiones de otros , equivocadas , acertadas o ignoradas.. .
Yo, solo puedo responsabilizarme de las cosas que SI puedo decidir , procurar elegir en algun momento sin que nadie decida por mi .
Si miro hacia atrás veo mis errores y aciertos, sin comprender por qué fueron unos u otros , por qué erré, por qué acerté...
¿ De qué manera llegué al desierto ? Un desierto lleno de gente , en el que nadie me da agua .
Ahora soy diferente, soy otra persona, porque las cicatrices, cerradas o sangrantes de la vida , en el corazón y el alma , me hicieron crecer como persona.
No sería yo la misma sin esas cicatrices , gracias a ellas, ahora sé que también puedo ser un Oasis .
•••
"Lo bello del desierto, es que en algun lugar esconde un pozo"
(Antoine de Saint Exupery)

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho lo que dices en esta entrada. Y mira, quizá llegue muy poca gente al Oasis que está en ese cruel desierto, pero los que por allí pasen, sin duda se sentirán muy agradecidos de encontrarlo en medio de tanta nada. :)
    ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar