jueves, 28 de julio de 2011

Buenas

Hola blogueros ,que tal estais ?
Ya estoy por aqui de nuevo , no es que estuviese de descanso tal cual entendemos, ese tipo de descanso hace años no lo tengo .Pero, era por llamarlo de alguna forma .
Estuve en el sur de la isla , en casa de mis hermanas , nos llevamos tambien a mi madre, que sólo hizo protestar .

Y yo, pues bueno, ahi estuve , me di un par de bañitos , y bueno, todo lo demás igual que siempre .
Pues una pena no tener fotos, pues mi sobrina que se fué de campamento, se llevó mi cámara, que espero vuelva sin ningun accidente . En en campamento del verano pasado su cámara terminó cayéndose en la piscina .

Comencé una dieta, a ver cuanto duro con ella, ultimamente no hay forma de poder hacerla con disciplina .
A lo largo de mi vida he hecho ya no se cuantas , con control médico y sin él .
Disociadas, de líquidos, de proteínas, baja en calorias , la dieta del melocotón , de zumos , etc.... no sirven para mucho , pero se intenta.
El otro dia leí en algun lado que la persona gorda , es gorda, no está gorda . Por eso, cuando logras bajar algo , estás , pero no eres . Asi en cuanto te despistas recuperas lo perdido.
He comenzado la de Montignac que conozco , e hice en su tiempo , no bajé de la forma que yo hubiera querido , pero si te sientes muy bien a nivel digestivo.
Es una dieta disociada , consiste en no mezclar hidratos de carbono con proteínas, y respetar algunos alimentos prohibidos .

Si no bajo algo con ésta, me estoy leyendo en libro de la dieta Dukan que me lo pasó una amiga, dicen que se baja mucho con ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario