martes, 5 de julio de 2011

Lo que no ves

Todo está pensado para que no aprendas a expresar lo que sientes.
Desde la tele, pasando por las mentiras de los presidentes, y acabando por algunas personas cercanas.
Puedes verles, todos "enseñan la patita", porque no se pueden engañar a si mismos, intentan hacerlo contigo , pero tarde o mas bien temprano , muestran su negativa dispocición y su falsedad.
Poca gente muestra "algo " y mientras las grandes conversaciones en realidad son monólogos de mis pensamientos.
No me creo importante, solo me creo impotente . La impotencia es mi vida y mi lucha diaria, asi que no me vengas con tonterias.
La realidad, esconden su realidad , porque se disfrazan de variopintas vestimentas - progres , tolerantes , sensibles, eso que solemos llamar buena gente - un exterior bonito, pero no escarbes porque detrás no hay nada de eso que ves .
Entonces me doy cuenta que la realidad no es tal como creía .
Un día más me esfuerzo por vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario