lunes, 10 de diciembre de 2012

Cumple de mí misma

 Esta mañana me levanté , y me dije a mi misma:
........... mi misma...........sé feliz ¡



Hoy ya no recuerdo desde cuando el tiempo ya no es mío , ya no me pertenece. 
Porque ya no creo que el tiempo no exista y que sólo se trate de movimientos de consciencia . 
No, ya no . 
Ya tengo suficientes años para centrarme en lo concreto y olvidarme de las teorías abstractas que tanto me llamaban la atención hace quince años. 
El tiempo existe, y además las horas, los días y las semanas que se me escapan de las manos sin darme cuenta . 
Es curioso , pero a veces solo soy consciente de los momentos cuando me paro  , hoy me gustaría pararme para disfrutar de una de las cosas más bellas : las puestas de sol de las tardes de invierno  y sentir esa sensación de que es luz concentrada llena de matices .
Matices que absorben, emborrachan e hipnotizan. 

Alguien dijo que existen dos tipos de aburrimiento : el embrutecedor y el provechoso . 
Yo , hace demasiado tiempo que sé de ocupaciones embrutecedoras . Demasiado.  Y la paciencia , la vitalidad se agota 
No para los demás, sino para no ocuparme de las cosas provechosas . Porque los días vuelan y los años pasan .
Y , lo embrutecedor no es el coste para cosas mejores . Ningún propósito para días venideros . 
Solo estar . 
Estar. 
 Pero soy exigente, no me vale cualquier estar .
Ya no 
Porque el tiempo , o como lo quieras llamar , existe  , y sinceramente ya no recuerdo desde cuando mi tiempo ya no es mío . 

2 comentarios:

  1. Siento el retraso, pero dice el refran que más vale tarde que nunca....Te deseo muchas felicidades. fj

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fj. lo único es que ya no quiero cumplir más jejej por lo demás fué un día como los demás .
    A éstas alturas ya cumplir años peeeeeeeeesa un poquito eh .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar