miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esperando la Navidad

                  Aqui estoy esperando la Navidad . Diciembre el mes consumista 100%.
  Aún así me encanta todo lo relacionado con éstas fechas , los adornos , la música , las luces , las reuniones , la lotería , los regalos ...  Es una época muy especial , la más especial diría yo .
 
          Esperando la Navidad , cada año con menos alicientes que en èpocas pasadas.
Esta noche acabando la jornada , sigo soñando, cualquier cosa podría ser agradable , pero destacaré ver una puesta de sol de invierno  , con un sol y un mar especiales.
      Para contentarme con el sol de mi realidad , un brindis y un moncheri (¿ compartirías uno conmigo ?) hay quien no quiere.
    Esperaré la navidad para acercarme a aquellos tiempos  , a aquellas Navidades que nunca volverán . Anhelando salir para respirar y sentir un mar lejano.
La Navidad de mis sueños sigue estando muy lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario