viernes, 31 de mayo de 2013

cacao mental

                     Llevo días dandole vueltas a la cabeza pensando en qué escribir .
  
Que historia puedo inventarme para esconder todo lo que me pasa en realidad , todo aquello que no suelo dejar claro aqui ni en ningun otro sitio .

 No se me ha ocurrido nada , puede ser porque ahora mismo no se plasmar  qué me está pasando porque me ahoga demasiado , o puede ser que no sepa el modo de escribir porque me da más miedo que otra cosa poner palabras que acaben entendiendose.
 Al fin  he llegado a una conclusión ; soy cobarde . Siempre dije que no me gusta la gente que no va de frente , pero yo soy la primera que miente (a mi misma ) . Soy infinitamente cobarde cuando hay que decir ""me duele" " me jode" "me has hecho daño" "dime" "dame".

  Quiero tener el valor para confiar (ésto no depende de uno solamente ,sino de los demás , poca gente es lo que parece) ,  para desgarrar, para gritar, para dar patadas , para no pensar, para dejarme llevar..
  A veces lo hago , pero es tambien pura inseguridad, porque no se mentir, siempre me lo dicen , y lo que pienso se me ve en la cara.

 Total que despues de éstas lineas de pura metralla mental, me voy a callar  que a veces una está más mona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario