martes, 21 de mayo de 2013

Shhhhhhhhh





              Nos acostumbramos a hablar como mejor forma de comunicación.  Es la forma más fácil y popular de hacerlo , pero no la única.
             Es posible que yo peque de hablar , no niego que me gusta una larga charla , pero no siempre ni mucho menos con cualquier persona , pero ese  es otro tema.... 
         Hay  más aparte de lo que esté diciendo verbalmente , unos lo ven y otros no .
............. y otros ven maaaás que yo incluso a veces de mi misma o de lo que yo creo que hay en realidad.
       Pero, no me gusta que me obliguen , y el silencio no debe ser en ningún caso una obligación  como en esos momentos en los que no se habla porque no te dejan.. Y si es sin obligación , el silencio es un placer.
   Y , con ésto no quiero dar la razón a los que dicen que me enrrollo como las persianas, es cierto muy cierto , pero................si te paras ......... igual  escuchas en vez de oir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario