miércoles, 13 de mayo de 2015

Regreso

Buenas tardes bloguerillos.
Hace mucho tiempo que no entro por aquí, hace ya un largo año, como pasa el tiempo¡¡
Y como ya os podeis imaginar han pasado muchas cosas , todas a mi más puro estilo.

Mi madre se cayó y se fracturó una cadera , cuando pasa ésto te tienen que operar , si  o si , no hay otra opción .
Asi que pese a su grave lesión cardíaca, por la cual le habían dicho hace años que no podría resistir ningún tipo de anestesia , pese a todo esto , la operaron a vida o muerte , y le pusieron una prótesis.
No me quiero acordar de esos momentos esperando a que saliera de quirófano , pensando que ella se iba con papá , que en realidad es lo que quiere desde hace tiempo.
Y , la entiendo, ahora la entiendo , si es que  a veces ya nada importa.
Despues de varios meses he conseguido primero levantarla de la cama , luego de la silla de ruedas , y despues de más meses que de sus pasitos con la ayuda de una andadora y con la mía propia.
Así que ésta es ahora mi realidad , estar cuidandola, ayudandola , pendiente de todas sus necesidades.
Y, no es facil, no lo es . A veces el agotamiento es tal, que no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario