miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades

En unas horas celebramos el nacimiento de Jesus
Estas fechas tan entrañables que me traen tan gratos recuerdos de fechas muy pasadas .
Hoy quiero celebrar con todos los que fueron (son) importantes para mi ,
con los que están cerca
y los que están lejos sólo fisicamente ,
con los que me aman , y los que no .
Hasta con los que me hirieron , porque si lo hicieron , fué porque yo les dejé entrar en mí .
Por todos las Navidades vividas , y los que quedan ...
Hoy quiero pedir deseos
Que Dios me de alas para volar en mis sueños
Que me haga ver sonrisas de amigos , que tanto preciso para vivir
Que me haga comprender el amanecer y el anochecer
Que la vida me brinde amigos verdaderos
......................................
Te deseo unas felices fiestas
con todo mi amor
Loly

1 comentario: