viernes, 26 de diciembre de 2008

Qué pasó ?



Cuando alguien importante se distancia y no me da la más mínima oportunidad de comprender la situación hay algo que me consume por dentro.


No puedo evitarlo. Entiendo que en ocasiones necesitamos espacio, decidimos no compartir algo muy nuestro y queremos andar solitos parte del camino.


Pero no entiendo que sin explicación alguna se espere de mí que no plantee preguntas, siga como si nada hubiera pasado y asuma que por unos días algo cambio y repercutió en mí pero no tengo voz ni voto.

Se supone que no tengo que decir nada , ni pensar ni opinar ? Cómo se puede conseuir eso ? Cómo te puedes amordazar cuando quieres decir algo ?

Si preguntas , no contestan y cambian de tema ,
si das , nadie dijo que dieras , ni lo esperaban , ni lo agradecen .
Si felicitas , ni contestan ....
Cómo te sientes apartada en el grupo de G y P ?
Es muy dificil hacerte la tonta como respuesta a explicaciones incoherentes . además de humillante .
Lo que menos gracia me hace es no tener oportunidad de comprender al otro , cambiar aquella parte de mí que pudo ocasionar eso que desconozco ?
Y si lo desconozco , como iba a querer cambiar ?

bla ......bla..........bla
Estoy cansada , me voy a la cama .



No hay comentarios:

Publicar un comentario