miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi cumpleaños

Esta mañana no me levanté muy temprano, no dormí bien anoche.
Hoy hace una purria de años , llegué a éste mundo .
Despertarme no ha sido nada extraordinario , pero he recibido la oportunidad de un nuevo día . Una oportunidad única e irrepetible , llena de pequeños milagros , por los cuales hoy , aunque no he salido de casa , debo dar las gracias a Dios .
Me gustaría acercarme a la orilla del mar y susurrarle " buen día ", y que una ola se levante y me llene de luz , ésta mañana oscura y fría .
¿Qué se siente al tener un año menos en ésta Tierra ?
Sinceramente, extraño los tiempos de aprendizaje, locuras y risas .

Hoy es un dia especial,por que me he sentado frente a ésta pantalla y he logrado escribirde algo.
Hoy es un dia especial,al igual que todos los demas porque puedo ver, respirar, oir, sentir.. amar.

1 comentario: