martes, 14 de abril de 2009

Alguien nuevo


Cuando conoces a alguien nuevo en tu vida , alguien que no sabe de ti nada, alguien a quien no le importa mi pasado , ni el peso de mis pisadas.
Me mira desde cero y empiezan a conocer la persona que soy , en esos momentos resulta más fácil dejarse llevar por la expontaneidad.
Lo que resulta muy complicado es sentir, sentirse .Querer intentar darse a conocer , sin poder hacerlo , porque el escepticismo sigue aplastandome .
Ya no es lo mismo, ahora me cuesta mucho mas atravesar, saltar, dar el paso, abrirse al mundo, al otro , sin tener que escuchar la órden de alejamiento que me mantiene a salvo.
Me pregunto si alguna vez se puede recuperar el poder creer cuando te rompen el idealismo completamente en pedazos.
A veces por instantes , aunque fugaces vuelvo a creer, no se si es una necesidad .
La realidad me agota
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario