sábado, 18 de abril de 2009

Hay alguien ?


¿Hola? ¿Hay alguien ahí fuera? Soy yo. ¡Me llamo Lola !
¡Puedo gritar más. ¡¡Lola!!¿Alguien oye mi voz?
¿Queda alguien?
¿Saben ustedes cuántas personas responden a esas preguntas? Nadie.
Nadie responde nunca a tiempo.
Y la verdad es que me hubiera gustado poder hablar cualquier tema, ¿saben?
Hay muchas cosas que tuve que aprender sola, por culpa del egoísmo de muchos tropecé una y mil veces.
A veces parece que estoy en un punto intermedio en el que sólo hay preguntas sin respuestas y cosas , y órdenes dictadas por otros que nada tienen que ver conmigo.
Pero, entonces , donde quedo yo ? quiero decir , algien guardó un lugar para mi ?
Donde está ?
Estuve en muchos sitios , aunque nadie me sintiera ¿saben ?
.. estaba ahi ... ahora estoy aqui , y siguen sin verme .
La mayoria de la gente no le interesa nunca hacer nada, no sin cobrar .
Por alguna extraña razón que no llego a comprender siempre di más de lo que luego recibí, y eso me hace sentir una completa idiota.

3 comentarios:

  1. Hola Alma (Lola?), coincido mucho con la forma en que ves y vives la vida. Me encanta como sintetisas tus pensamientos. Gracias por permitirme ser tu admirador y tu amigo- Cuando quieras escribeme a fcopardave@gmail.com
    Saludos
    Francisco

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielooo! Como estas? Dios cada dia mas me gusta tu forma de pensar y de ver las cosas! siempre cuando tengo un tiempito me paso pro aqui y reflexiono la vida! y me pongo a pensar gracias a tus publicaciones! me encanta cielo! Gracias x estar alli! y tu sabes que siempre lo estare :D Te quiero muchisisisimo! un beso Yohander de venezuela :P ya sabes no? jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola es hermosa tu poesia , me hace reflexionar sobre mi vida , del bien:) y el mal que hago :(

    ResponderEliminar