martes, 21 de julio de 2009

Belleza

¿Qué es la belleza sino un destello en la oscuridad?
Y , es que bellezas hay muchas y de variadas formas y colores .
El arte es pura belleza sin censuras ni guerras .
El médico que lucha duramente por salvar vidas por vocación , eso es belleza.
Cuando mi niña me mira y me pregunta algo que quiere saber , y lo hace como si yo fuese "grande " , igual que yo miraba hace años a mis referentes , eso es belleza en estado puro.
Siempre que creía en tus palabras , que mas belleza se puede sentir ?
Esas grandes gentes que dedican siempre un rato a ayudar a los demás , es gran belleza.
Es bello expresar , a un amigo, a un amor, a las paredes , a tu alma , bellisimo placer de expresión.
Yo no se si me expreso bien o no, pero lo hago sinceramente , sin dobleces, sin cartas bajo las mangas , sin engaños , y sobre todo sin ánimo de lucro.

3 comentarios:

  1. Hola =)
    Viiva Michael Jackson..
    q aunque ya este vivo..siempre se encontrara
    en nuestros corazones :) Michael te queremos!! :'(

    ResponderEliminar
  2. la belleza es algo relamtivo, y como todo la mque es materia en este mundo tien a tranformarce, lo bueno de estoes que la necesidad del hombre por sentirse bello hace lo imposimble para encontrar bellea en todo, y al termino de la belleza superficial encuentra el mas grande tesoro...
    la belleza interior de las cosas. carito.

    ResponderEliminar
  3. ¡He perdido mi gotita de rocío!,
    dice la flor al cielo del amanecer,
    que ha perdido todas sus estrellas.
    [TAGORE]

    ResponderEliminar