miércoles, 1 de julio de 2009

Premio amistad

Este humilde riconcito ha recibido éste lindo premio.
Hace ya unos dias recibi un mensaje del blog de Tag http://detodounpoco-tag.blogspot.com/ , que es uno de los que sigo desde siempre ,desde que me creé el blog.
Me comentó que compartia conmigo el premio a la amistad, cosa que me hizo muy feliz , ya que yo entro aqui, escribo mis tonterias , y me salgo, apenas tengo contactos , por eso es tan valioso para mi.
..............................
Ahora me toca compartir el premio, no sin antes dejar aqui las condiciones :
- Copiar la imagen superior que es el premio.
- Compartirlo al menos con otros 5 blogs
- Notificar a cada uno de esos blogs mediante un comentario o correo que lleve un enlace al post donde se le hace ese reconocimiento.

........................
Comparto con

2 comentarios:

  1. Hola Loly me ha encantado saber que visitar mi blog! Tambien quiero darte las gracias por otorgarme este premio, es un placer para mi llevarlo.
    Que suerte tienes en vivir en Tenerife, me encanta Tenerife con esa temperatura tan buena que teneis.
    Mil gracias por acordarte de mi, besos desde Sevilla
    Luz

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Loly, te felicito por el premio y me felicito por compartir este espacio contigo.
    Gracias por todo lo que eres y compartes con nosotros.
    Un abrazo
    Tu amigo mexicano
    Francisco

    ResponderEliminar