miércoles, 15 de julio de 2009

Para ti



Buenas noches

Hoy me he decidido a escribirte para darte las gracias por haber aparecido en mi camino. Realmente te necesitaba, pues mi mente y mis sentidos estaban adormecidos por completo.
En ese desorden mental que nunca supe si quiero ordenar o dejarlo asi.
Apareciste tu , un dia , más bien fué una noche y empezó una particular ¿amistad ? .. por mi parte , si .
Poco a poco empecé a sonreir , primero timidamente , pero después a carcajadas , llenando esos ratos que me has querido regalar.

Me hiciste sentir bella , deseada , fuiste despertando mis sentidos y mi mente.
Fuí consciente en esos ratos que todavia me quedaba mucho por vivir, y experimentar en ésta vida .
Por todo ello, no puedo por menos que estarte eternamente agradecida, pues has conseguido que vuelva a abrir de par en par las ventanas de mi corazón. (intuyo que se va a cerrar pronto)

Son tantas cosas que en la vida me dejé en el tintero , hay cosas que no estuvieron a mi alcance.
Hay solo una cosas que me gustaria saber ....
Nunca supe si desperté en ti algo de ternura o cariño .¿ o si lo se ?

Un abrazo

1 comentario:

  1. Escelentes imágenes literarias las que manejas, recibe un fuerte apretón de manos, ojalá puedas darte una vuelta por mi blog:

    http://garabatosoxidados.blogspot.com/2008/05/dispora-de-sueos_15.html

    Yabel.

    ResponderEliminar