miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ya estoy por aqui


Holaaaa , pues ya estoy por aqui otra vez .
Ya se que irme sin avisar no ha estado bien, pero es que tampoco me propuse irme .
No sé cómo pasó , dejé de entrar aqui sin motivo aparente , no me apetecía , sentí que no tenia nada que decir .
Anoche , de igual forma sin proponermelo ni pensarlo, entré a ver como estaba mi sitio , no sabia si borrar el blog , también pensé en trasladarlo de sitio, porque , eso si, ha dejado de ser lo intimo y anónimo que yo queria que fuese .
Me di una vueltecita por los post , y , bueno me sorprendí un poco, al ver que todavia , después de dos meses sin yo pasar por aqui, habia gente que me visitaba y leía .
Pero, sobre todo por los que me habeis escrito , o dejado comentarios , lo que menos me gusta es que hay demasiados anónimos , en fin ....
Agradezco mucho a los que me dejaron sus comentarios , eso me ayuda mucho .
Por todos vosotros estoy aqui otra vez , aunque no sé ni por dónde empezar .

un beso .

2 comentarios:

  1. Nunca te has ido, este lugar te pertenece y los que por aquí pasamos… solo te acompañamos.
    Tu ausencia hemos notado y no queremos perder que el dueño del lugar se ausente sin dejar … un hasta luego.
    Gracias por el espacio creado y por lo bien que administras… los tiempos… los temas….
    Gracias por todo.
    Fj

    ResponderEliminar
  2. Gracias , fj .
    Eres demasiado condescendiente conmigo , en realidad no se escribir, ya me gustaria.
    Tampoco transmito tal cual lo que yo desearia , pero lo intento, algunas veces lo hago mejor , y otras peor .

    ResponderEliminar