domingo, 19 de febrero de 2012

La vida


Puedes fumar ,caminar, votar, trabajar ,desilusionarte, caer, levantarte y hundirte . Estas son cosas que nos pasan a los adultos .
Se supone que maduramos, nos hacemos mayores , responsables . Pero nunca lo hacemos del todo .
No es posible ser perfecto . Por mucho que maduremos seguimos tropezando en las mismas cosas . Dudando. Siendo devorada por la inseguridad .

A veces pierdo la memoria, no se si por el paso de los años , o por el paso de las penas , o porque me pierdo imaginando una vida mejor en otro sitio que no es la mía . El caso es que olvido cosas vitales , como el olor del mar , o que sigo palpitando aqui .
A veces olvido sitios que me importan , sitios que me hacían sentir viva ,donde me sentiría yo ,donde el latir del corazón cobija .
Y , me pasa tambien con las personas. Por eso escribo aqui , no porque nadie vaya a leerlo , tampoco porque le vaya a importar a nadie , tampoco tengo la esperanza de reconciliarme algun día ni conmigo , ni con mis circunstancias .
Más que nada por recordarme a mi misma que sigo aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario