sábado, 25 de febrero de 2012


En éste pequeño espacio donde dejo escrito momentos que forman parte de mi día a día.
Y seguiré escribiendo porque sigue siendo un sitio por y para mí ,mis monólogos que comparto en éste espacio , hasta que llegue ese momento que decida que terminó .

Esta noche de un sábado cualquiera sigo reflexionando , me doy cuenta que me gustaría irme para seguir creciendo en otro lado.
Para que pueda surgir esa reestructuración interna que necesito para regresar a mi verdadero ser , para seguir aprendiendo y desaprendiendo, para renunciar a las cosas que no me hacen bien, incluidas personas , para aprender a disfrutar de cada momento que la vida me de.
Para tener el regalo más maravilloso , ser yo misma sin justificaciones, sin cargas que no me corresponden . Y poder dedicar más a mí misma , a mi día a día , para seguir haciendome , creciendo .
Para tener atardeceres más hermosos.
Para que el perdón sea escuchado y sentido.
Para que un bello deseo se haga realidad.
Para que hayan huellas y no huella en la playa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario