viernes, 17 de febrero de 2012

Esta noche....

Hoy te doy las buenas noches con un chocolate bien caliente . ¿ Me acompañas ?
Si , ya se que no debería tomar chocolate , pero que más da ... no crees ? Es muy tarde , estoy cansada pero no tengo sueño .
Esta tarde di una cabezada , sólo un rato , lo justo para soñar que habian llegado unas reclamaciones muy difíciles y torcidas para resolver , y estando yo en ese berenjenal de las incidencias , desperté .

Hace mucho frío éstos días a éstas horas , y ... ... .... ....

.... pensaba ... recordaba.....

Hace algunos años , cuando yo era feliz , pero no lo sabía , cuando el tiempo era generoso conmigo , cuando escapaba pero despacito.
Cuando de vez en cuando descubría alma gemela y gustos paralelos , cuando habia dirección y nro de teléfono para llamar.
Y , aquella estúpida costumbre mia de hablar sin mirar a los ojos, cucharilla en mano , mirando a los posos del café , lo mismo daba que fuera domingo que lunes , cuando aplastaba colillas en el cenicero .
Cuando tenía a quien contar mis preocupaciones , cuando me contabas tus penas y la tristeza pasaba de tu bolsillo a mi alma .
Y me invade , me ocupa y me habita , y las cosas se convierten en nuestras circunstancias .

Hoy sigo un poco-bastante igual , sólo que el tiempo ya no es generoso conmigo y no se escapa despacito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario