miércoles, 14 de marzo de 2012

Cosas de la vida

¿ Que vamos ganando en la vida? O , dicho de otro modo ¿ Qué es para ti la felicidad? ¿ Qué te hace feliz? Supongo que cada uno tenemos nuestros baremos particulares.
Para mi es el tiempo con pausa , los tequieros , los amigos , las palabras , los silencios .
Me gusta la gente que vive , que disfrutan . A mi también me gusta vivir , me gusta encontrar sin buscar.
Creo que me estoy haciendo mayor , porque ultimamente quiero secuestrar y meterme en el bolsillo cada ola del mar .
Y sigo queriendo que me quieran todas las personas a las que amo.
Tener conciencia de que ese rato , esa persona , esa ola , tal vez mañana no lo sean , porque todo pasa demasiado rápido , nada vuelve.
Cuando pienso en todo ésto tengo ganas de sonreir, sonreirme y sonreirte.
Y, comerme la vida como cuando era pequeña y me perdonaban un castigo: con ansia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario