lunes, 5 de marzo de 2012

El color de la vida


Una de las cosas más importantes de nuestra vida , es la de relacionarnos con otras personas . En casa , en el trabajo , en la calle , en cualquier sitio estamos relacionandonos . Como es lógico unas relaciones son más importantes que otras .
¿ Por qué ? No sé , supongo que por nuestra naturaleza , es posible que pueda ayudar a saber "quienes somos" o " que o quien podemos llegar a ser "

Hay mucho de tu "estar aqui" directa y profundamente ligado a las personas que te tocaron en tu vida , está todo atado a nuestras relaciones ( pasadas , presentes .. )

Yo valoro mucho mi privacidad y mi independencia , en eso entra mi tiempo para estar sola , me gusta tener paz y poder aislarme del mundo por un rato ( pero sólo por un rato ) , no pasa demasiado tiempo sin que busquemos la compañía de otras personas .
Esto es complicado , porque no vale cualquier persona , no vale salir a la calle , encontrarte al panadero y cruzar cuatro palabras ( al menos a mi no me vale, siempre hablo desde mi sentir ), ésta situación de cruzarte con el vecino y .... - que frío - que calor - mira la nube que viene por alli - yo creo que va a llover - . Aunque hay quien defiende que éste tipo de encuentros son relaciones , para mi no lo son , solo es pura cortesía .

Es otro tipo de conversación la que nutre , la que estimula , que da satisfacción y cierto sentimiento de plenitud.

Según va pasando el tiempo mis necesidades van tomando forma , sé cuando necesito mi silencio y cuando no.

No pierdas tus minutos , no le pongas fecha , calendario ni reloj . Es mejor vivir a manos llenas lo que la vida te dé .


¿ A que viene todo ésto ?
Pues no sé , hoy me levanté un tanto borderil y estaba pensando en éste tipo de cosas , en personas, en lo importantes o destructivas que pueden llegar a ser ......
..........ademásssss tengo el ordenador roto ... pero roto del todo , empezó perdiendo el sonido hacee unos días , y el jueves dejó de funcionar lo demás . No sé cuando me lo darán , por ahora me apaño para revisar el correo y el blog desde un portátil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario