miércoles, 11 de abril de 2012

Pues si

         Hace días que no pasaba por aqui , la verdad que no tengo muchas ganitas de nada.
Voy por facetas en ésto de internet. Ya pasé por épocas de chats , la verdad que no me siento muy bien en ellos , creo que la época chat fue la primera experiencia aqui , y muy  lejos de lo que se puede pensar , no es fácil entablar una conversación coherente en esos sitios .
 Luego pasé por la etapa mesenger , mucho más agradable que los chats , en la que compartí no pocas horas nocturnas con buena sintonía ,con retratos , cámaras  y risas.
 Ahora tengo unos días muy raros , desde que tengo el blog apenas tengo contacto con nadie , no sé el motivo , simplemente estoy reconcentrada en mí misma.
Se me nublan los sentidos y me lloran los ojos sin venir a cuento y me dan ganas de encerrarme dentro de mi para siempre , porque a veces ocurre que todo lo externo duele ,las situaciones ,las caras , las palabras .
Pensaba que lo tenía superado , porque ya ésto me había pasado antes y lo superaba .Pero ultimamente tengo un nudo clavado.
Bueno , y todo ésto a cuenta de que ? .... pues no tengo ni idea , ya sabes estoy un tanto borderil

No hay comentarios:

Publicar un comentario