Una hoja de papel es un espacio en blanco delimitado . Yo tengo muchas , en algunas escribí propósitos , sueños y consejos . Pero las dejé detras de la puerta .
Ahora es un laberinto de caminos por recorrer , sitios en los que habría estado contigo o sola , escenas de una vida no vivida.
Porque las coincidencias no acudieron puntuales a su cita. Los momentos fueron muriendo , al ir enterrándolos pensé que nunca aposté fuerte, todo a una carta , por miedo a perder , porque creí que era más de lo que merecia .
Ahora que estoy enterrando todo lo que no pudo ser , miro todos esos papeles , algunos en blanco ¿ .. y si los vuelvo a mirar ? ¿ y si entre tantos momentos muertos se esconde una alternativa pendiente ? Unos puntos suspensivos de continuidad que aparentemente no llevan a ninguna parte.
Y si se escapa una oportunidad ? Tal vez hacia un territorio más agradable , un presente que no doliera .
Anoche apretando los puños abri la puerta y me encogí de hombros : fuera llovía y hacia viento.
Creo que a veces es más fácil de lo que nos parece. Quizá ayudara buscar personas más afines a nosotros... Haberlas, haylas.
ResponderEliminarQue pases buen domingo.
Hola José , buenas tardes.
ResponderEliminarMuy positivo para ti verlo fácil y es posible que lo sea . Pero para mi , por mi situación personal es más que dificil , imposible.
Solo queda pensar que algun dia quizá las cosas puedan cambiar
No, yo no lo veo tan fácil pero hay días en que hay que sacar optimismo de donde sea y tratar de ver el vaso medio lleno.
ResponderEliminarLuego, sabemos que hay caminos que no llevan a nada, por haberlos recorrido ya. Exploremos otros...
En algún sitio deben quedar personas que merezcan la pena.
Muy buen lunes