domingo, 20 de mayo de 2012

invisible

   Donde estás cuando tanto te necesito ? Algo asi decia la letra de una canción .
   Hoy me siento cansada y herida , lo vivido , lo no vivido , hubieron tiempos mejores y peores.
   Invisible , asi me siento habitualmente , olvidada.
   A veces pienso que podría pasar mucho tiempo al lado de una persona  siendo su mejor amiga , y al día siguiente no me echaría de menos , no se daría cuenta de mi falta , no me buscaría.
   Es posible que pienses que exagero, pero sencillamente, no es así.
   Puedes pasar por delante de mi mil veces , puedes estar a mi lado un millón de veces  y no te darías cuenta de mi existencia , porque al parecer siempre hay algo y alguien mejor donde fijar la vista.
    Esto no es un lamento, son sólo palabras , pensamientos que suelo tener al final de cada día , de como es mi sentir y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario