martes, 4 de septiembre de 2012

De vuelta

             Hola corazones y corazonas, ya estoy de vuelta .
 El primer día de vacaciones , el primer paseo por la orilla del mar  me adentro en mi pensamiento  en busca de eso que anhelo y necesito que es la evasión  .
  Inicio el paseo pensando que el mar, el agua , el entorno todo eso junto me van a facilitar el acceso  a que mi mente quede en blanco , es algo que NeCeSiTo , dejar de pensar   y lo conseguí a ratos , finalmente me sumergí sin reservas en un estado de idiotez .
Paz





                    Esto para mi es el Nirvana .






     Md faltan muchas fotos , porque me traje lo que pude en un pen , las demás se quedaron en el portátil de mi hermana, asi que hasta el finde que vengan no las tengo .









No hay comentarios:

Publicar un comentario