domingo, 23 de septiembre de 2012

Paseando

       Los días son muy parecidos a todos los demás , aunque algo arde en el fondo , algo así como una espera sin sentido o una premonición .
  La última vez que salí dejé las ventanas de casa entreabiertas , y la llave puesta en la cerradura : nada que perder , y quien quisiera llevarse algo  no conseguiría más que soledad y trozos de futuro rotos y esparcidos por el suelo.
 No tenía nada que perder , salvo los despojos que no interesan a nadie.
 La mirada decia que pocas cosas quería , y el rostro un mapa con calles secretas en la oscuridad de la noche .
  Tampoco pude ir muy lejos, ni siquiera dar marcha atrás y desandar el camino , me quedé allí con la espalda apoyada contra la pared , encendiendo un cigarrilo  y mi corazón muy lejos de mi cuerpo.
Entonces la señora "Soledad" me golpea duro, sabe cuales son mis puntos débiles , es su especialidad, dar donde más duele. 




Oleo: Una ventana entreabierta ( Jaime Corregidor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario