martes, 18 de septiembre de 2012

Nada

                Buenas tardes , bloguerillos ¡
   Ya dije que tengo calor ?
 Hoy está siendo un día triste  y sin sentido , tengo los pensamientos como desparramados  y sin forma coherente .
 Me siento descolocada , fuera de todo  y agotada . La gente a veces es muy dura . ¿ No crees ?
 ¿ Sabes por qué ? Porque le importas un carajo.

 Yo sigo aqui  a medio dieta , que ridícula me siento , toda la vida a dieta para nada , toda la vida haciendo ejercicio y a medio comer , para nada .
 ¿ Por qué las personas seguimos haciendo cosas que nos cuesta mucho trabajo esfuerzo y energía , aún sabiendo que no servirá de nada ? Porque no hay metas que seguir , ni nadie .
  La explicación es sencilla , somos estúpidos , éste afán por sobrevivir a pesar de todo . Yo soy la más estúpida de las personas.

 Cuando no quedan lágrimas porque se derramaron todas , cuando no sabes qué decir porque no quedan palabras, se transformaron en inútiles , cuando se llega a éste punto lo que deseas es que  no haya dolor, porque ya se terminaron los latidos ..

 ¿qué queda ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario