domingo, 22 de abril de 2012

Propósitos

  Una hoja de papel es un espacio en blanco delimitado . Yo tengo muchas , en algunas escribí propósitos , sueños y consejos . Pero las dejé detras de la puerta .
Ahora es un laberinto de caminos por recorrer , sitios en los que habría estado contigo o sola , escenas de una vida no vivida.
 Porque las coincidencias no acudieron puntuales a su cita. Los momentos fueron muriendo , al ir enterrándolos pensé que nunca aposté fuerte, todo  a una carta , por miedo a perder , porque creí que era más de lo que merecia .
Ahora que estoy enterrando todo lo que no pudo ser , miro todos esos papeles , algunos en blanco ¿ .. y si los vuelvo a mirar ? ¿ y si entre tantos momentos muertos se esconde una alternativa pendiente ? Unos puntos suspensivos de continuidad que aparentemente no llevan a ninguna parte.
Y si se escapa una oportunidad ? Tal vez hacia un territorio más agradable , un presente que no doliera .
Anoche apretando los puños abri la puerta y me encogí de hombros : fuera llovía y hacia viento.

3 comentarios:

  1. Creo que a veces es más fácil de lo que nos parece. Quizá ayudara buscar personas más afines a nosotros... Haberlas, haylas.
    Que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José , buenas tardes.
    Muy positivo para ti verlo fácil y es posible que lo sea . Pero para mi , por mi situación personal es más que dificil , imposible.
    Solo queda pensar que algun dia quizá las cosas puedan cambiar

    ResponderEliminar
  3. No, yo no lo veo tan fácil pero hay días en que hay que sacar optimismo de donde sea y tratar de ver el vaso medio lleno.
    Luego, sabemos que hay caminos que no llevan a nada, por haberlos recorrido ya. Exploremos otros...
    En algún sitio deben quedar personas que merezcan la pena.
    Muy buen lunes

    ResponderEliminar