martes, 28 de agosto de 2012

Esta mañana


     Hola bloguerillos , que tal ¡
Aqui estoy  un ratito con ustedes ésta noche , que por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace un calorrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigo aqui descansando, auque ya queda poco , que pena, porque me quedaría aqui para siempre.





  Esta mañana nos levantamos Elena , Esme y yo super temprano , poco más de las 7 de la mañana ya estabamos en la playa del Médano  , fuimos a caminar , pero claro yo no resisto la tentación de un chapuzón.





   Primero un paseito
            ................ y depués ..................
    pues después ellas opinaron que estoy pallá y siguieron paseando mientras yo me quedé nadando.

      Temperatura del agua ----------------------- helada
       Estado mental ------------------------------ como una regadera 
       Despues del chapuzón --------------------- cortado de leche y leche


                                El agua fría pero genial , el mar tiene un " no se que " que me puede.

      "I like swimming at the beach "

No hay comentarios:

Publicar un comentario