viernes, 10 de agosto de 2012

Playa de las mujeres

El pasado martes fuí a dar un paseo por la  Playa de las Mujeres en la costa de Buenavista del Norte , está apox a unos 10 km del sitio donde vivo.. 
Hoy quiero transmitir el momento tal y como lo sentí. 




Hace unos pocos años todo era tierra y piedras alrededor es un entorno totalmente rústico , hoy en día han hecho esos caminitos respetando el entorno que facilitan y hace muy agradable darse un paseo por el lugar. 








Tantas veces como puedo, que actualmente no son muchas  , me acerco al mar que me ha visto crecer .


Ehmmmmmmmmmm bueno si si no digas nada de mi pelo, eso corresponde a otra entrada .....solo te diré que no vayas a la peluqueria de mi barrio . Esa especie de moño-coleta es la unica solución que encontré de momento.



Recorri su orilla , pude sentir el desahogo que me produce el serpenteante camino.
El viento roza mi cara me permite respirar  admirando el paisaje, deteniendome aqui .... y  ... allá . Hace unas semanas habría descartado toda posibilidad de encontrarme en ese lugar.  




Me descalzo y dejo que mis pies entren en contacto con la arena . Es una sensación que desde que tengo memoria me encanta.
Hace que me sienta ....viva
Tal vez sea porque me recuerda a un tiempo pasado . Aquel tiempo en el que las olas, la arena  y los paseos nocturnos eran constantes.
Buenos recuerdos.

 Camino hacia la orilla, muchos dirán que solo es arena, pero no es asi . Cada pequeño detalle merece la atención para poder disfrutarlos . 




Tuve el privilegio de que apenas habia nadie alli, cuatro personas como mucho .. 
Toco la arena con las manos, cierro los ojos fugazmente . ..una reflexión rapida. ... al final lo que importa es como has recorrido el camino , en que piedra has depositado tu confianza.



   Meto los pies en el agua, está helada , me encanta se ve tan limpia y cristalina, llené mis manos de ella y me mojé la cara .. varias veces .

Sin que me de cuenta ha llegado la hora de irnos -. Con paso lento comienzo a salir de la playa ( no quiero irme ) . Entonces como el  que intuye que probablemente sea la última vez , vuelvo a meter los pies en la arena . Para una vez más, sentirme viva.

Gracias J. E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario