El pasado martes fuí a dar un paseo por la Playa de las Mujeres en la costa de Buenavista del Norte , está apox a unos 10 km del sitio donde vivo..
Hoy quiero transmitir el momento tal y como lo sentí.
Hace unos pocos años todo era tierra y piedras alrededor es un entorno totalmente rústico , hoy en día han hecho esos caminitos respetando el entorno que facilitan y hace muy agradable darse un paseo por el lugar.
Tantas veces como puedo, que actualmente no son muchas , me acerco al mar que me ha visto crecer .
Ehmmmmmmmmmm bueno si si no digas nada de mi pelo, eso corresponde a otra entrada .....solo te diré que no vayas a la peluqueria de mi barrio . Esa especie de moño-coleta es la unica solución que encontré de momento.
Recorri su orilla , pude sentir el desahogo que me produce el serpenteante camino.
El viento roza mi cara me permite respirar admirando el paisaje, deteniendome aqui .... y ... allá . Hace unas semanas habría descartado toda posibilidad de encontrarme en ese lugar.
Me descalzo y dejo que mis pies entren en contacto con la arena . Es una sensación que desde que tengo memoria me encanta.
Hace que me sienta ....viva
Tal vez sea porque me recuerda a un tiempo pasado . Aquel tiempo en el que las olas, la arena y los paseos nocturnos eran constantes.
Buenos recuerdos.
Camino hacia la orilla, muchos dirán que solo es arena, pero no es asi . Cada pequeño detalle merece la atención para poder disfrutarlos .
Tuve el privilegio de que apenas habia nadie alli, cuatro personas como mucho ..
Toco la arena con las manos, cierro los ojos fugazmente . ..una reflexión rapida. ... al final lo que importa es como has recorrido el camino , en que piedra has depositado tu confianza.
Sin que me de cuenta ha llegado la hora de irnos -. Con paso lento comienzo a salir de la playa ( no quiero irme ) . Entonces como el que intuye que probablemente sea la última vez , vuelvo a meter los pies en la arena . Para una vez más, sentirme viva.
Gracias J. E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario