jueves, 23 de agosto de 2012

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  hola bloguerillos ¡¡
Pues por aqui a saludarles . Conseguí conexión , es malisima , entre eso y el portátil sin ratón pues ya me dirán que no dan ganas . Pero tengo que revisar el correo porsiaca .

Aqui estoy pasandolo divinamente , bueno ha hecho un calor de mil demonios , pero ya hoy está mejor . Pero como hay piscina pues el problema se minimiza , yo estoy en remojo a todas horas.
Esta foto de muestra jjajajaj estoy con mi sobrina Esme . Y que me dicen de las pamelas jajajja  lo que me reiiiiiiiiiiiiii y reiiiiiiiiii no se como no me ahogué de las risas .

El caso es que le pillé el gusto a la pamela  , anda que no se han reído con el tema . 
Mi madre dice que parezco a Greta Garbo , mi hermana Elena dice que solo me falta el puro  para ser Sarita Montiel .
Y Montse dice que parezco a la Versolina jjajajajjajajajajaja "quememeo" , ésta última era una señora que veraneaba en el pueblo donde vivo hace muchos años , cuando eramos pequeñas , se bañaba logrando no mojarse la cabeza  , tarea bien dificil.
Con lo que me gusta a mi una ahogadilla .
en finnnnnnnnnnnnnn

 Básicamente lo más que hago es estar en remojo a todas horas , incluida la noche .
 
 
                                        Estoy pasandolo genial , mucho relax, mucho sol , muchisima agua , barbacoas y risas , ya les seguiré contando.

   Todo ésto tiene un por qué , no es el lugar aunque ayuda mucho , es por la tarea de J.E. si no fuese por el , igual estaría aqui , pero de otra forma.



                          Un beso grande para todos.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario