miércoles, 11 de febrero de 2009

Siempre quise tener ....


De niña...............
Siempre quise tener una pizarra , si de esas como las del colegio , me encantaba hacer dibujitos con tizas de colores en ella . Confieso que alguna que otra vez , me quedé en la hora de recreo dentro del aula, para poder garabatear y hacer el paisaje que siempre hacía.

Siempre quise tener unos lápices que habian en aquella época , eran americanos, mucha gente de aquí tenia familia en Venezuela y otros países , y les enviaban esos lápices que me fascinaban, eran como una mezcla de lapiz y cera, según tengo ahora en mi recuerdo .
Siempre quise tener aquella muñeca , que ahora no se como se llamaba, y que desde mi perspectiva actual , tal como la recuerdo , me parece un tanto cursi . Pero en aquellos años , para mi era maravillosa, como una princesa .
Tambien queria ser mamá , y peluquera ............

La niña que vive dentro de mi , quizá no tuvo cuando quiso, muchas de las cosas que deseaba, pero no se ha rendido nunca, y seguí esperando con la misma ilusión.

¿Cuántos sueños de niño te quedan por cumplir ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario