domingo, 25 de septiembre de 2011

Cita médica

Pues fuí al doctor a principio de Julio " recomendado" por aquello , según me dijeron de que es taaaaaaaaaaan bueno , jóven, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de éstos que se implican mucho ( esas fueron las palabras textuales ) , y si , eso me pareció a mi , en la primeta cita, la verdad .
La siguiente cita fué el dia 1 de Agosto , ahí cambió la cosa , esa sensación de que " algo pasa " , pero no sabes el que , algo raro que no se puede explicar . A la salida fuí a que me dieran fecha para el próximo control , me dijeron que no, que ya me llamarian.
Como han pasado dos meses y no han llamado , mi hermana que tenia que hacer unas gestiones en la seguridad social , aprovechó y se pasó por alli a pedir mi hora .
Ni siquiera me tenian en cuenta , estaban dadas todas las horas hasta finales de febrero , ella insistió tanto que logró que me anotaran para mediados de Noviembre .

1 Agosto ------------------ Noviembre

1 comentario:

  1. Siempre están presumiendo de sanidad pública porque se ponen a comparar con países peores. Lo cierto es que tenemos una atención médica que da asquito (pongo el diminutivo para que no suene demasiado fuerte). Da igual que gobierne la derecha como la izquierda.
    ¿Quieres ponerte malo? Ve al médico... jaja
    Ánimo.

    ResponderEliminar