domingo, 25 de septiembre de 2011

Fin del domingo

Una síntesis del día :
Pues hoy ,aunque domingo, me levanté temprano, porque la family decidió que querian comer ropa vieja , asi que para poner el caldo al fuego a primera hora , a levantarse tocan .
Me entretuve en hacerle fotos , con intención de hacer una presentación con ellas , pero la verdad que no hay ganas , asi que las guardé para otro día .
Quedó rica , o eso dicen, yo ni la probé , ni para ver como estaba de sal , nada de nada , es que estoy disgustada , ésta semana no he perdido ni 100 gr. NADA , y eso que sigo con la dieta y bien , y ya retomé la gimnasia, la hago muy suave, porque no tengo ánimos, pero la hago unos 40 minutos .
Ademas, hoy caminé 20 minutos por la mañana y el aerobic pues acabo de hacerlo hace un rato , después me comí dos chayotes cocidos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario