jueves, 29 de septiembre de 2011

Objetos perdidos

Hayns si ésto es un no vivir .
Soy especialista en perder cosas , comencé con un cuento troquelado , de los que más me gustaban a mi , me lo habia regalado mi padre ése mismo dia, fui a enseñarselo a mi vecina .
La casa de la vecina tenía un patio grandísimo, y al fondo de éste habia un cobertizo con una cabra, que a mi me llamaba mucho la atención, siempre iba por alli y me quedaba mirándola ( por cierto éste animal estaba siempre comiendo ) , pues no se como fué pero me dejé el cuento por alli , cerca de la cabra , demasiado cerca . Esta comía papeles si los pillaba y yo no lo sabía, el caso es que la cabra se comió el cuento , todos reían y yo me pasé el resto del día llorando.


Luego fué un reloj de pulsera, tendría yo unos 11 años , fué a parar al fondo del caletón , y una medallita-sagitario, fué a parar al fondo del mismo sitio .
Ni menciono la cantidad de bolígrafos, paquetes de tabaco y mecheros , en eso tengo un máster.

Hoy fueron las gafas , en éste momento son las 15.40 , pues ahora las acabo de encontrar. ¿ Dónde ? , ahí mismo donde muestro en la foto, enganchadas en el cable de la lámparita de noche. si será retorcida la gafa eh .
Llevo todo el día buscandolas , si me acuesto con ellas puestas , veo la tele un rato , más bien para queme de sueño , y cuando ya estoy frita, pues invariablemente, me quito las gafas y las pongo en la mesita de noche junto al mando de la tv .
Ya en lo absurdo de la situación no me acordaba si me las habia puesto al levantarme , o no , asi que busque por todos lados . En el baño, cuando me duché seguro que las dejé por el lavabo, pues nada, en la cocina al preparar el desayuno de mi madre, tampoco , debajo de las camas, la mia la deshice .
Al final me di por vencida y busqué las viejas , que ya no me sirven de mucho, pero algo es algo . Increible, encontré las gafas que guardé hace ya casi tres años y las que me quité anoche , no .
Enganchadas en las cortinas ? las sacudí , tampoco.
Por absurda que parezca la situación , miré hasta dentro de la lavadora , en el cesto de la ropa por lavar .
Si es que ahora me leo y me veo un tanto ,,,,,,,, bastanteeeeeeeee......... estúpida .
¿ Habrá un club de olvidadizos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario