sábado, 29 de octubre de 2011

Buenas

Buenas tardes , blogueros '
Hoy me levanté a las tantas, dormí como hacía mucho no lo hacía .
Sin embargo el día de hoy y también mañana y los posteriores se presentan vacios , mis hermanas no han venido éste fin de semana tampoco , mi sobrina se fué hoy con los amigos ,la pobre se pasó toda la semana anterior estudiando, tuvo tres exámenes, por ahora va bien, un aprobado y dos sobresalientes .
Asi que estamos mi madre y yo solas, tampoco cociné , tenia de ayer un puré de verduras , y para nosotras , entre que ella no puede comer de todo y mi dieta , pues tampoco hago cosas extras.
Ella se acostó desde ésta mañana, cada día está peor , y yo pues aqui me quedé sola , sin apenas nada que hacer.
No tengo ganas de hacer gimnasia, no tengo fuerza para ello .
Creo que yo tambien me acostaré , no tengo nada que hacer ni a nadie , con un poco de suerte lograré dormir .
Esta noche viene Begoña a cenar, es una amiga de la adolescencia, ya les hablaré de ella , asi que cenaré en compañia y disfrutaré de buena charla sin reloj .

Ahora me hago un té verde y me lo voy tomando tranquilamente , y pienso y pienso .....

Pienso en el sueño de anoche, a lo largo de mi vida he tenido muchos sueños , he ido almacenandolos, pequeños sueños de colores .
Y, de vez en cuando con el tiempo, algunos sueños van cambiando. Ahora, en éste momento me gustaria poder seguir soñando.
Creo que algo pasó , aunque no se que es , ni por qué , ni cuando .
Sigo haciendolo todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario